Piñatas cuadradas

Otra piñata muy fácil de hacer y que nos permite jugar con la variedad de diseños que podemos hacer son las piñatas cuadradas. Podremos encontrarlas en una gran variedad de diseños y colores, ponte creativo y hazle a tu niño una original y divertida.

Piñatas rectangulares, aprovecha su forma

Este tipo de estructura rectangular es ideal para hacer una piñata con forma de: Bob esponja, cabeza de Frankenstein o de coches, por ejemplo, mientras que con las cuadradas puedes hacer formas como cajas de regalos, entre muchas otras cosas, recuerda dejar volar tu imaginación!

¿Cómo hacer una piñata de cuadrada?

Para hacer este tipo de piñatas, lo primero que debemos hacer es realizar una estructura cuadrada o rectangular, esta dependerá del tipo de diseño que vayamos a querer hacer.

En este caso seguir el procedimiento del globo no nos ayudará, por lo que para hacerlo más sencillo, lo que debemos hacer es seguir el procedimiento de las piñatas de tambor.

Piñata bob esponja
Piñata de castillo de princesa

Crea tu piñata rectangular paso a paso

Como ya hemos visto, lo primero que se hace es trazar en una cartulina el contorno de nuestro dibujo, para posteriormente recortar esta forma en las dos tapas de cartón y por último unir estas dos tapas con el trozo de cartón corrugado para así crear la estructura de nuestra piñata.

Siguiendo este procedimiento, tendremos super fácil nuestra estructura cuadrada o rectangular, ahora ya sólo faltaría decorarla con el diseño que queremos!

¿Qué otros diseños puedes hacer con piñatas cuadradas?

  • una ficha de lego
  • un cofre del tesoro
  • personajes de minecraft
  • los símbolos de los superheroes.
  • los famosos y divertidos minios.

¿Cómo hago una piñata de castillo?

Una excelente idea para hacer una piñata es hacer un castillo, puede ser para niño o niña según la temática que elijamos. Para hacer tu castillo, puedes hacerlo con una base cuadrada de caja y luego poner 4 tubos en las puntas de la caja, pegas los tubos a la caja y en las puntas de arriba poner conos y ya tienes tu base para tu castillo. Luego lo decoras con el diseño y los colores de tu diseño y tienes un castillo increbile. Aquí te dejamos un tutorial de como hacer piñatas de castillo.

Piñatas cuadradas paw patrol

MNX $390

Piñata rectangular de Spiderman

MNX $390

Piñatas cuadradas de baby shark

MNX $390

Aprende a hacer piñatas cuadradas Video tutorial

Fotos de Piñatas divertidas y originales

Otras piñatas divertidas que te pueden gustar

Piñatas cuadrada de Minnie corazones

MNX $390

Piñata de dinosaurio T-Rex verde para fiesta

MNX $410

Piñata cuadrada de Frozen de princesas

MNX $380

¿Quieres comprar otros diseños de piñatas? haz click AQUÍ

Quizás también te pueda interesar

Piñatas de puntas

Piñatas

Una hermosa tradición que se transmite de generación en generación, sin importar edades o clases sociales, ya que es un elemento indispensable en la vida ...
Leer Más
Piñatas de cartón portada

Piñatas de cartón

Si a ti te encantan las piñatas como a nosotros, sabrás que se pueden elaborar en diversos materiales, como en barro o en cartón por ...
Leer Más
Piñatas redondas fondo azul

Piñatas redondas

¿Qué son las piñatas redondas? Como su nombre lo dice, este tipo de piñatas tienen una estructura redonda en forma de esfera o de “pelotita”, ...
Leer Más

¿Te gustaría hacer una piñata personalizada?

Deja tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad posible para poder ayudarte a hacer tu piñata personalizada.

1 + 4 =