Piñatas de flamingo

La piñata de flamingo es súper cool y original, le dará a tu fiesta un toque fresco y divertido y lo mejor es que es una piñata apta para todas las edades. La piñata de flamingo rosa queda muy bien para las fiestas que se van a hacer en lugares que tienen alberca o piscina, o en época de calor, ya que esta piñata tiene un aire veraniego por lo que la temática debe ser esta.

Cumpleaños con decoración rosa y de Flamingos

¡Es hora de festejar! vamos a armar un cumpleaños con decoración de flamingos. Para esto lo primero que vamos a ver es como sería nuestra piñata, si vas a mandar a hacerla puedes pedir que sea la tradicional piñata de flamingo parada en sus dos patas de color rosado, también puedes mandar a hacer una piñata de flamingo con dos palmeras al lado o puede ser un flamingo grande y dos pequeños a los costados. Otra idea que puedes hacer es mandar a hacer el número de cumpleaños y el flamingo acompañandolo.

Si quieres que tu piñata se vea más vistosa también puedes acompañarlo con palmeras verdes. No olvides ponerle unas flores a la cabeza del flamingo para que se vea increíble y adorable.

La decoración con temática de flamingos

Para que el cumpleaños que estás organizando se vea increíble y tienes un jardín no hay mejor lugar para hacerlo ya que los flamingos rosados afuera de la casa y en la naturaleza se verán naturales y muy vistosos. Si no tienes jardín no te preocupes puedes montar una decoración con un fondo verde con hojas de papel cortadas sobre alguna pared y dará el mismo efecto o puedes poner debajo de la mesa principal césped artificial.

¡No olvides los globos! puedes usar una combinación de globos rosados y fucsia y puedes poner un mantel verde claro con servilletas de papel rosadas. En la mesa puedes poner los vasos con popotes y palillos con forma de flamingo y el pastel puede ser con un glaseado rosa, una flor, palmeras y por supuesto un flamingo.

Fotos: elige tu piñata, la mejor selección de flamingos

Ideas increíbles y geniales de piñatas de flamingo y el oso que se hicieron para otras fiestas, puedes hacer tu propia piñata con el tutorial, comprar una AQUÍ o pedir una a la medida AQUÍ

¿Cómo hacer piñatas de flamingo?

Aprende en este tutorial cómo se hacen las hermosas piñatas de flamingo, puedes dibujar los moldes como se muestra en el video o buscarlos en google.

También si eres de los [email protected] que les gustan las manualidades tenemos este video «como decorar una fiesta temática de flamingo con poco dinero»

Comprar artículos para fiesta temática de flamingo

Piñata de Flamingo tropical colgante

$ 370

Decoración de fiesta flamencos

$ 590

Juego vajilla para fiesta 16 invitados

$ 330

Para comprar otras otras piñatas haz click AQUÍ

Quizás también te puedan interesar estas piñatas

pinata de masha y el oso paso a paso

Piñatas de Masha y el Oso

Uno de los dibujos animados mas populares Masha y el oso, hazle un cumpleaños inolvidable con estas piñatas de Masha y el oso con una decoración a juego ...
Leer Más
piñatas de fortnite contenido

Piñatas de fortnite

Las piñatas de Fortnite son súper populares en fiestas infantiles de niños, puedes mandarla a hacer con la forma de tu personaje favorito del fortnite, ...
Leer Más
Pinatas de tambor ladybug

Piñatas de ladybug

Llegaron Marinette y Adrien, nuestras heroínas favoritas Ladybug y Cat Noir. Si estas pensando en usar esta temática para el próximo cumpleaños de tus hijos sigue ...
Leer Más

¿Te gustaría hacer una piñata personalizada?

Deja tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad posible para poder ayudarte a hacer tu piñata personalizada.

11 + 3 =

Podemos hacer estos diseños personalizados de piñatas de flamingo y muchos más:

  • Piñatas de flamingo, piñatas de flamingo número 1,2,3,4,5, etc.
  • Piñatas de palmeras, piñatas de cartón, piñatas de globos de flamingo.