Piñatas de fortnite

Las piñatas de Fortnite son súper populares en fiestas infantiles de niños, puedes mandarla a hacer con la forma de tu personaje favorito del fortnite, de la famosa llama, así como números decorados de los escenarios del juego o de los personajes.

Cumpleaños con temática de fortnite y piñatas

Llego la hora de hacer un cumpleaños de fortnite, para eso puedes utilizar solo una piñata de fortnite o ir mas allá y armar una fiesta infantil con esta temática. Si estás pensando solo en poner una piñata puedes comprar o mandar a hacer piñatas con forma de los personajes de fortnite o de la famosa “Llama” con los colores del juego.

Otras opción para hacer estas piñatas son un joystick gigante, una granada, el avión desde donde se lanzan los personajes, piñatas redondas con fotos en el centro de los personajes, una caja de sorpresas que en el juego se llama «drop»  o como dijimos anteriormente el o los números de cumpleaños decorados con esta temática.

Para decorar tu fiesta, puedes poner muchos globos en colores azules, morado, verde y amarillo. También puedes imprimir una foto o el logo en formato gigante y colgarlo detrás de la mesa de cumpleaños. El pastel puedes decorarlo para que vaya a juego poniendo elementos del juego como granadas, un botiquín de primeros auxilios, balas, dinamita y el logo de Fortnite, también puedes poner las palabras Battle Royale.

TIP: Puedes meter adentro de la piñata además de dulces, pequeños muñecos y accesorios de los personajes que componen este videojuego, los amigos del cumpleañero se volverán locos.

Fotos: inspírate con la mejor selección de fortnite

Súper ideas de piñatas de fortnite que se hicieron para otras fiestas, puedes hacer tu propia piñata con el tutorial, comprar una AQUÍ o pedir una a la medida AQUÍ

¿Cómo hacer una piñata de fortnite paso a paso?

Aprende en este tutorial cómo se hacen las famosas piñatas de fortnite de llama, puedes dibujar los moldes como se muestra en el video o buscarlos en google.

También si eres de los [email protected] que les gustan las manualidades tenemos este video con ideas para decorar una fiesta con temática de Fortnite.

Comprar piñatas y pack de fiesta fortnite, drop, llama

Pack de 100 piezas piñata de llama

$ 1450

Caja de botín con globo fortnite

$ 500

Fortnite llama piñata, dark voyager

$ 850

Para comprar otras otras piñatas haz click AQUÍ

¿Te gustan estas piñatas? deja tus comentarios

0 0 votos
¿Te gusta la piñata?
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Quizás también te puedan interesar estas piñatas

pinatas de flamingo

Piñatas de flamingo

La piñata de flamingo es super cool y original, le dará a tu fiesta un toque fresco y divertido y lo mejor es que es ...
Leer Más
pinata de masha y el oso paso a paso

Piñatas de Masha y el Oso

Uno de los dibujos animados mas populares Masha y el oso, hazle un cumpleaños inolvidable con estas piñatas de Masha y el oso con una decoración a juego ...
Leer Más
Pinatas de tambor ladybug

Piñatas de ladybug

Llegaron Marinette y Adrien, nuestras heroínas favoritas Ladybug y Cat Noir. Si estas pensando en usar esta temática para el próximo cumpleaños de tus hijos sigue ...
Leer Más

¿Te gustaría hacer una piñata personalizada?

Deja tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad posible para poder ayudarte a hacer tu piñata personalizada.

5 + 5 =

Podemos hacer estos diseños personalizados de piñatas de fortnite y muchos más:

  • Piñatas de fortnite para cumpleaños, de personajes, de llama, con dibujos.
  • Piñatas de fortnite de peluche, skins, chile, grande, juguete, jumbo.
  • Piñatas de fortnite de drop, de botiquín, de armas, de granada.