Piñatas de ladybug

Llegaron Marinette y Adrien, nuestras heroínas favoritas Ladybug y Cat Noir. Si estas pensando en usar esta temática para el próximo cumpleaños de tus hijos sigue leyendo, aquí te daremos ideas y podrás encontrar fotos de diseños para que puedas elegir el mejor diseño.

Cumpleaños a lo grande con ladybug y cat noir

Llego la hora de hacer un cumpleaños de ladybug y cat noir y qué mejor que decorarlo con una piñata de esta temática. Los colores básicos de ladybug es el negro y el rojo junto con los lunares, puedes hacer todo tipo de piñatas con esta temática, puede ser al personaje completo así como una catarina o también con números decorados.

Para la decoración de tu fiesta puedes poner muchos globos con los colores característicos de este personaje y también combinarnos con algunos blancos o plateados. Como elemento principal de tu mesa puedes poner una torre Eiffel y puedes hacer guirnaldas colgantes con lunares negros y rojos.

También puedes usar un mantel rojo con lunares negros, así como vasos y platos desechables por supuesto con la temática de Ladybug los cuales le darán el toque fantástico a tu fiesta. Si eres creativa o creativo con la comida puedes hacer algunas galletas o cupcakes rojos con lunares de chispas de chocolate.

No olvides que nuestras heroínas llevan antifaces entonces qué mejor para que todos se sientan parte de la fiesta que darles antifaces de color rojo y negros cuando entra cada invitado, seguro el cumpleañero lo pasara increíble.

Fotos: la mejor selección de piñatas de ladybug

Increíbles ideas de piñatas de ladybug que se hicieron para otras fiestas, puedes hacer tu propia piñata con el tutorial, comprar una AQUÍ o pedir una a la medida AQUÍ

Cómo hacer una piñata de ladybug paso a paso

Aprende en este tutorial cómo se hacen estas piñatas de ladybug, puedes dibujar los moldes como se muestra en el video.

También si eres de los [email protected] que les gustan las manualidades tenemos este tutorial de Ideas para hacer tu propia decoración de ladybug.

Comprar piñatas y pack de fiesta ladybug rojo y negro

Piñata de ladybug cuadrada 71 x 50 x 11 cm

$ 390

Pack de cumpleaños de 151 piezas de ladybug

$ 850

Piñata hecha a mano de ladybug, hermosa

$ 1600

Para comprar otras otras piñatas haz click AQUÍ

Quizás también te puedan interesar estas piñatas

pinatas de flamingo

Piñatas de flamingo

La piñata de flamingo es super cool y original, le dará a tu fiesta un toque fresco y divertido y lo mejor es que es ...
Leer Más
pinata de masha y el oso paso a paso

Piñatas de Masha y el Oso

Uno de los dibujos animados mas populares Masha y el oso, hazle un cumpleaños inolvidable con estas piñatas de Masha y el oso con una decoración a juego ...
Leer Más
piñatas de fortnite contenido

Piñatas de fortnite

Las piñatas de Fortnite son súper populares en fiestas infantiles de niños, puedes mandarla a hacer con la forma de tu personaje favorito del fortnite, ...
Leer Más

¿Te gustaría hacer una piñata personalizada?

Deja tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad posible para poder ayudarte a hacer tu piñata personalizada.

7 + 6 =

Podemos hacer estos diseños personalizados de piñatas de ladybug y muchos más:

  • Piñatas de ladybug y cat noir, piñatas de ladybug y canoa
  • Piñatas de ladybug de número 1,2,3,4,5,6,7,8,9,0 años.
  • Piñatas de ladybug para cumpleaños, de cartón, cuadradas.
  • Piñatas de ladybug de globos, de tambor o lo que busques.