Piñatas de Masha y el Oso

Uno de los dibujos animados mas populares Masha y el oso, hazle un cumpleaños inolvidable con estas piñatas de Masha y el oso con una decoración a juego para que tus hijos pasen de maravilla. Puedes mandan a hacer estas piñatas con la forma de tu personaje favorito como Masha o el oso, la liebre, las ardillas, el panda, el tigre, el pingüino o los lobos.

Cumpleaños con decoración de Masha y el oso

¡Es hora de festejar! tenemos un cumpleaños que armar con decoración de Masha y el oso, para eso puedes utilizar solo una piñata de Masha y el Oso o ir más allá y armar una fiesta infantil con esta temática. Si estás pensando solo en poner una piñata puedes comprar o mandar a hacer piñatas con forma de los personajes de Masha y él oso, del número de cantidad de años que cumple el cumpleañero y  este número lo puedes decorar con elementos del bosque o de los personajes. 

También podrías mandar a hacer piñatas con forma de los personajes que acompañan a Masha como la liebre, las ardillas, el panda, el tigre, el pingüino o los lobos.

Decoración temática de Masha y el Oso

Ahora vamos a la decoración, puedes poner muchos globos en colores verdes y cafés para dar un ambiente de bosque y combinar con otras tiras de globos de rosas que son el color de la ropa de Masha. Puedes utilizar una foto en formato grande de Masha y el oso y colgarla en diferentes partes del salón donde será el cumpleaños. El pastel puedes hacerlo verde y arriba poner a Masha y el oso junto con árboles, la edad del cumpleañero y la casa de Masha.

TIP: Si tienes la posibilidad de hacer la fiesta de cumpleaños en un jardín o en algún parque se vera genial ya que parecerá más el ambiente de la serie, puedes amar un picnic con manteles en el suelo y una mesa de madera para poner el pastel y la decoración.

Fotos: elige tu piñata, la mejor selección de Masha

Ideas increíbles y geniales de piñatas de Masha y el oso que se hicieron para otras fiestas, puedes hacer tu propia piñata con el tutorial, comprar una AQUÍ o pedir una a la medida AQUÍ

¿Cómo hacer piñatas de Masha y el oso?

Aprende en este tutorial cómo se hacen las hermosas piñatas de Masha y el oso, puedes dibujar los moldes como se muestra en el video o buscarlos en google.

También si eres de los [email protected] que les gustan las manualidades tenemos este video con ideas para decorar una fiesta con temática de Masha y el oso.

Comprar artículos para fiesta temática Masha y el Oso

Artículos para fiesta de Masha y el oso

$ 700

Pack de globos grandes de Masha y el oso

$ 1500

Decoración cumpleaños Masha y el oso

$ 700

Para comprar otras otras piñatas haz click AQUÍ

Quizás también te puedan interesar estas piñatas

pinatas de flamingo

Piñatas de flamingo

La piñata de flamingo es super cool y original, le dará a tu fiesta un toque fresco y divertido y lo mejor es que es ...
Leer Más
piñatas de fortnite contenido

Piñatas de fortnite

Las piñatas de Fortnite son súper populares en fiestas infantiles de niños, puedes mandarla a hacer con la forma de tu personaje favorito del fortnite, ...
Leer Más
Pinatas de tambor ladybug

Piñatas de ladybug

Llegaron Marinette y Adrien, nuestras heroínas favoritas Ladybug y Cat Noir. Si estas pensando en usar esta temática para el próximo cumpleaños de tus hijos sigue ...
Leer Más

¿Te gustaría hacer una piñata personalizada?

Deja tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad posible para poder ayudarte a hacer tu piñata personalizada.

14 + 15 =

Podemos hacer estos diseños personalizados de piñatas de Masha y el oso y muchos más:

  • Piñatas de Masha y el oso bonitas, piñatas de Masha y el oso número 1,2,3,4,5, etc.
  • Piñatas de Masha y el oso de vestido, Mini piñatas de Masha y el oso.
  • Piñatas de liebre, las ardillas, el panda, el tigre, el pingüino o los lobos.