Piñatas de Mickey Mouse

Este par son un clásico que no puede faltar en ninguna fiesta inflantil, tanto las piñatas de Mickey Mouse como las piñatas de Minnie Mouse, son las favoritas de muchos niños, niñas y también de adultos.

Minnie y Mickey Mouse, favoritos en las fiestas

Y no es de extrañar que sean nuestros consentidos ya que muchos de nosotros hemos crecido de la mano de estos personajes por lo que podría decirse que son atemporales.

Los niños se inclinan más por Mickey Mouse, mientras que las niñas eligen a Minnie Mouse como co-protagonista de su fiesta de cumpleaños.

Para las piñatas con esta temática, podemos usar la forma completa de su cuerpo, su rostro, o la silueta de su cara o bien sólo sus grandes orejas.

Ideas para fiesta de mickey mouse o Minnie

Para la decoración del espacio donde se realice la fiesta, se deben destacar los colores característicos que tienen tanto Mickey como Minnie, los cuales son el rojo, el negro y el blanco, tratando de poner globos con estos tonos, así como la decoración en general, pero también hay algunas excepciones, ya que hay algunas fiestas de niñas con temática de Minnie donde prefieren colores como el rosa, negro y blanco.

piñatas de mickey mouse

Piñatas de número, bebe, redonda y más

Mira las ideas geniales de piñatas de Mickey Mouse y Minnie Mouse que se realizaron para otras fiestas, puedes hacer tu propia piñata con el tutorial más adelante, comprar una AQUÍ o pedir una a la medida AQUÍ

Paso a paso, manualidades, piñatas de Mickey Mouse

Arma tu piñata de mickey mouse paso a paso. Descarga el molde de esta piñata AQUÍ , también puedes encontrar los moldes para hacer estas piñatas de forma muy fácil buscando en google. 

Los mejores productos de Mickey Mouse

Piñatas de Mickey Mouse de tambor cuadrada

MNX $390

Decoración completa para fiesta 26 piezas

MNX $410

Piñatas de Minnie Mouse cuadrada

MNX $390

Ideas para fiestas de Mickey Mouse

Si vas a decorar una fiesta infantil con temática de Mickey Mouse te vamos a dejar unas recomendaciones para que sea increíble y sea la sensación.

Colores estilo Mickey Mouse en la fiesta

Al ser una fiesta de este personaje lo mejor es que usemos sus colores favoritos que son el negro, amarillo y rojo así como el blanco de sus guantes, botones y su rostro.  Aprovecha estos tonos para decorar todos los elementos de la fiesta.

Decoración para tu fiesta al estilo Mickey

Puedes utilizar muñecos de este personaje para decorar los espacios de tu fiesta, siempre es recomendable que armes una mesa central donde este el pastel. Cerca de esta mesa puedes poner la mayor parte de la decoración.

Otros elementos que puedes utilizar son globos combinados de estos tonos, sombrillas, papel china cortado en tiras así como un mantel a juego.

Si estas buscando otros elementos para decorar tu fiesta no te olvides de los amigos de Mickey, tienes a Pluto, Goofy, el pato Donald y Minnie.

Para armar la mesa central puedes hacer comida de mickey mouse cómo galletas con la forma de su cabeza o también unos cupcakes.

Decoración, platos y vasos para tu fiesta

Kit fiesta Minnie Mouse, rosa dorado, globos, cupcakes

MNX $420

Fiesta Mickey Mouse, platos, vasos, mantel 16p.

MNX $550

Pack Minnie Mouse de vasos, platos cubiertos 8p.

MNX $450

¿Buscas comprar otras piñatas? haz click AQUÍ

¿Cómo hacer una Piñatas de Minnie Mouse?

Hora de hacer tu piñata de Minnie Mouse. Encuentra los moldes para hacer estas piñatas de forma muy fácil buscando en google. Si necesitas ayuda envianos un mensaje.

¿Te gustan estas piñatas? deja tus comentarios

5 1 vota
¿Te gusta la piñata?
guest
2 Comentarios
Nuevos
Viejos Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Paulina
¿Te gusta la piñata? :
     

Necesito una piñata de Minnie Mouse, pueden hacerla, gracias

Quizás también te puedan interesar estas piñatas

pinatas de flamingo

Piñatas de flamingo

La piñata de flamingo es super cool y original, le dará a tu fiesta un toque fresco y divertido y lo mejor es que es ...
Leer Más
pinata de masha y el oso paso a paso

Piñatas de Masha y el Oso

Uno de los dibujos animados mas populares Masha y el oso, hazle un cumpleaños inolvidable con estas piñatas de Masha y el oso con una decoración a juego ...
Leer Más
piñatas de fortnite contenido

Piñatas de fortnite

Las piñatas de Fortnite son súper populares en fiestas infantiles de niños, puedes mandarla a hacer con la forma de tu personaje favorito del fortnite, ...
Leer Más

¿Te gustaría hacer una piñata personalizada?

Deja tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad posible para poder ayudarte a hacer tu piñata personalizada.

7 + 7 =

Podemos hacer estos diseños y muchos más:

  • piñatas de minnie mouse rosa con dorado, piñata de minnie mouse de cuerpo completo.
  • piñatas de minnie mouse de número 1,2, 3, etc, piñata de minnie mouse rosa con dorado.
  • piñatas de cabeza de mickey mouse, piñatas de mickey mouse de número 1, 2, 3, etc.
  • piñatas de globos de mickey mouse, piñatas de mickey mouse bebe y mucho más.