Piñatas de Minions

¿Quién no ama a los minions? esos torpes pero súper divertidos persoajes amarillos que acompañan a Gru. Las piñatas de minions son una de las más elegidas para fiestas infantiles así como la decoración con esta temática.

Los minions, adorables y amarillos

Las fiestas de cumpleaños con temática de Minions son muy originales y divertidas.

Una buena elección tanto para fiestas infantiles de niños y niñas, así como para fiestas de jóvenes que gusten de estos carismáticos personajes.

En cuanto a los tipos de piñatas de los minions que podemos encontrar tenemos las del clásico minion amarillo así como las del minion morado, también es común hacer la cara con un ojo o un número decorado con los personajes.

Si quieres hacer tu propia piñata de minion son muy fáciles de hacer por ejemplo con la técnica de tambor, a continuación puedes encontrar un tutorial.

Si quieres decorar con esta temática puedes poner manteles color azul rey y para servir la comida y las bebidas puedes usar platos y vasos desechables amarillos decorados con estos simpáticos dibujos animados. Puedes usar globos amarillos y azules y hacer comida en forma de minion.

Hora de elegir hermosas piñatas de minions

Te dejamos una fantástica selección de piñatas de minions  que se han hecho para otras fiestas, puedes hacer tu propia piñata con el tutorial, comprar una AQUÍ o pedir una a la medida AQUÍ

¿Cómo hacer piñatas de minions? paso a paso

Crea tus propias piñatas de minios, puedes encontrar moldes para hacer estas piñatas en google o en pinterest, si necesitas ayuda envianos un mensaje.

Si eres creativo y muy bueno con las manualidades también te dejamos este tutorial para hacer rosetones o abanicos de papel para que puedas decorar tu fiesta infantil.

Comprar artículos para fiesta de la mujer maravilla

Decoración vasos y platos Minion

Desde MNX $470

Silbatos y sombreros para 8per.

Desde MNX $900

Escenario de minions 1.9 x 1.65m

Desde MNX $430

Para comprar otros diseños de piñatas haz click AQUÍ

Quizás también te puedan interesar estas piñatas

pinatas de flamingo

Piñatas de flamingo

La piñata de flamingo es super cool y original, le dará a tu fiesta un toque fresco y divertido y lo mejor es que es ...
Leer Más
pinata de masha y el oso paso a paso

Piñatas de Masha y el Oso

Uno de los dibujos animados mas populares Masha y el oso, hazle un cumpleaños inolvidable con estas piñatas de Masha y el oso con una decoración a juego ...
Leer Más
piñatas de fortnite contenido

Piñatas de fortnite

Las piñatas de Fortnite son súper populares en fiestas infantiles de niños, puedes mandarla a hacer con la forma de tu personaje favorito del fortnite, ...
Leer Más

¿Te gustaría hacer una piñata personalizada?

Deja tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad posible para poder ayudarte a hacer tu piñata personalizada.

13 + 3 =

Podemos hacer estos diseños personalizados de piñatas de minions y muchos más:

  • Piñatas de minions redondas y de número 1, Piñatas de minions morado.
  • Piñatas de minions de tambor o de cartón, Piñatas de minions para niños.
  • Piñatas de minions de globos, Piñatas de los minions